- This event has passed.
Durante el mes de junio realizaremos una noche astronómica para celebrar el Asteroid Day, jornada que se celebra anualmente el 30 de junio desde 2011 y que fue promulgada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en ese mismo año.
Os explicaremos el pasado, presente y futuro del estudio de los asteroides, así como las nuevas investigaciones que estamos llevando a cabo en el Observatorio.
Podréis recorrer los monolitos del Planetario dónde os hemos preparado unas infografías interactivas para conocer las principales misiones espaciales mediante unos códigos QR.
Aprenderéis sobre las principales constelaciones visibles y terminaremos con una observación astronómica con los telescopios de la FIAAM.